Dossier de patrocinadores

Dirección Científica

La organización del VIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE REPRODUCCIÓN, Fundación Tambre, está a cargo de la Dra. Rocío Núñez Calonge, Directora del Comité Organizador y Directora Científica de la Clínica Tambre.

Organización y Secretaría Técnica

La Secretaría Técnica del Congreso estará a cargo de Grupo Process. Expertos en la organización de cursos de formación continuada y de todo tipo de reunión Científica, avalada por más de 25 años de experiencia. Con su ayuda esperamos organizar con éxito este simposio.

La persona de contacto para cuestiones relacionadas con el patrocinio es:

Grupo ProcessCarmen Prieto
Grupo Process
E-mail: carmenprieto@grupo-process.com
Telf.: +34 91 377 14 23

Sede del Congreso

fundacionFundación de la Mutua Madrileña
Paseo de la Castellana, 36

VIII Simposio Internacional de Reproducción Asistida de la Fundación Tambre

Madrid, 15 y 16 de Noviembre de 2018

Estimados amigos:

Os presentamos el VIII Simposio Internacional de Reproducción Humana de la Fundación Tambre, que celebraremos en Madrid el 15 y 16 de Noviembre de 2018.

Nuestro simposio tiene como objetivo servir de nuevo como un valioso foro de encuentro entre profesionales del campo de la reproducción humana, tanto a nivel nacional como internacional, con el ánimo de descubrir, poner de relieve y analizar los últimos avances del sector así como todas las implicaciones éticas y humanas que surgen de su aplicación. Es un evento que edición tras edición se ha superado a nivel científico, en organización y participación, llegando a contar en su última edición con cerca de 500 asistentes a lo largo de sus 3 días de duración.

Para llevar a cabo un Simposio como este necesitamos contar con vuestra presencia y valioso apoyo, y como en anteriores ocasiones, amparados por el espíritu de colaboración que tradicionalmente mantenemos.

Nuestra Secretaria Técnica, a cargo de Grupo Process, os facilitará toda la información y ayuda que preciséis y por supuesto también podéis dirigiros a mí, como directora del Comité Organizador, Dra. Rocío Núñez Calonge.

Sin otro particular y en la seguridad de que contamos con vuestro apoyo, aprovechamos la oportunidad para saludaros muy cordialmente.

firma